Noticias Dentales

¿Implantes Dentales en Ciudad de México? ¡Búsqueda Terminada!

Los implantes dentales en Ciudad de México se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de pequeños tornillos de titanio que son colocados en el hueso maxilar y sirven para reemplazar la raíz dental. 

Esta es la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales. Tampoco se mueven al hablar o comer, como las prótesis removibles.

En Sonrisas Forever contamos con dentistas especializados y altamente capacitados. Además, nuestros consultorios están equipados con la última tecnología para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes. 

Tipos de implantes dentales en Ciudad de México 

Implantes de carga inmediata 

La aplicación de estos implantes dentales en Ciudad de México consiste en poner y cargar una pieza dental provisional justo después de haber extraído el diente natural. Es decir, que en el mismo día se realiza la extracción, implante y colocación de la corona. Estos implantes sirven para aquellos casos en los que el paciente tiene un buen volumen de hueso y no existe infección.

Implantes “all on four” y “all on six”

Son prótesis fijas de 4 o 6 implantes que se destacan por no requerir la apertura de la encía para su colocación. Estos sólo se pueden colocar en aquellos casos en los que el paciente tiene un buen volumen de hueso y no hay infección. De los implantes dentales en Ciudad de México a los que puedes acceder, es una solución para quienes necesitan una reabsorción ósea severa que requiera más estabilidad.

Implantes removibles 

Estos son aquellos que se pueden colocar y poner cuando sea necesario. Pueden ser parciales, si falta algún diente, o completas, si falta la arcada entera. Las prótesis removibles son más económicas que las prótesis fijas, sin embargo, también son más inestables e incómodas. 

¡Inicia tu tratamiento de implantes en Sonrisas Forever!

En la actualidad, muchos mexicanos sufren pérdida de dientes, principalmente por la aparición de caries, enfermedades periodontales o lesiones. Es por eso que una solución confiable de implantes dentales en Ciudad de México es la mejor solución. 

Acércate a cualquiera de nuestras clínicas para hacer tu valoración e iniciar el mejor tratamiento para ti. No esperes más y agenda tu cita en Sonrisas Forever, el lugar perfecto para iniciar este tratamiento con grandes profesionales. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todos nuestros servicios!