Noticias Dentales

¡Ortodoncia en CDMX con los Profesionales Más Calificados!

Un tratamiento de ortodoncia debe ser realizado por expertos y usar la última tecnología para que tenga un resultado duradero. Si buscas un tratamiento de ortodoncia en CDMX, escoge una opción certificada y que te garantice el resultado que deseas. ¡Escoge Sonrisas Forever!

La salud bucal y estética es muy importante para nosotros. Por eso tenemos varias opciones de ortodoncia para que escojas una que te brinde comodidad y te de la sonrisa que siempre has soñado.

¿Cómo sé si necesito un tratamiento de ortodoncia?

Antes de ponerte a buscar un tratamiento de ortodoncia en CDMX, debes saber si realmente necesitas uno. Este procedimiento se usa para corregir una mordida deficiente o para alinear los dientes que están amontonados o chuecos.

La ortodoncia no es únicamente para mejorar la estética de los dientes, también corrige problemas en la mandíbula inferior o superior que generan alteraciones en la mordida.

Estos son algunos problemas que surgen como consecuencia de una mala mordida:

  • Caries dental
  • Enfermedad de las encías
  • Pérdida de dientes
  • Masticación y habla afectadas
  • Desgaste inusual del esmalte dental
  • Problemas de mandíbula

¡Con este tratamiento puedes verte bien y al mismo tiempo, disfrutar de una buena salud bucal!

Muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos una mala mordida o acudimos al dentista por razones de estética desconociendo otros problemas bucales. Lo que te recomendamos es que recibas una valoración de dentistas y ortodoncistas expertos. Ellos te indicarán si necesitas un tratamiento y de qué tipo para que tengas la sonrisa perfecta. ¡Con Sonrisas Forever accedes a un servicio de ortodoncia en CDMX bien cerca tuyo!

Tipos de ortodoncia en CDMX: ¡Encuéntralas en Sonrisas Forever!

  • Brackets Metálicos

Este tipo de brackets ejerce presión en los dientes alineándolos y mejorando la mordida. Se colocan en la cara externa y visible de los dientes y no se pueden retirar hasta que termine el tratamiento. Así consigues una salud dental óptima en menos tiempo y con la sonrisa alineada.

  • Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro funcionan igual que los metálicos, pero son una mejor opción si quieres que pasen desapercibidos. Gracias a su color y material, son menos vistosos que los brackets metálicos y te dan el mismo resultado por un precio similar.

  • Ortodoncia invisible

Se trata de unos alineadores removibles de plástico transparente que van desplazando los dientes poco a poco. Para realizar este tratamiento y llegar al resultado deseado, se usa tecnología avanzada de imagen digital. Si te preocupa cómo se verán los brackets, esta es una excelente opción para ti. ¡Los alineadores son casi imperceptibles!

No busques más ortodoncia en CDMX, escoge a los mejores para tu salud y estética bucal. En Sonrisas Forever contamos con un equipo especializado y preparado para atender cualquier tipo de caso. No dudes en contactarnos y preguntar por nuestras ofertas. ¡Atrévete a tener la sonrisa que siempre has deseado!

Encuentra más información de nuestros productos y experiencias de nuestros pacientes en nuestras redes de Facebook e Instagram.

¡Sonríe más con Sonrisas Forever!