Servicios Dentales

Home / Servicios dentales

CUIDADO DENTAL ECONÓMICO

Estamos comprometidos con el cuidado dental de calidad y servicios dentales totalmente accesibles, con la mejor experiencia posible en las mejores instalaciones.

Si tienes los dientes mal alineados, te ofrecemos tratamientos con brackets para alinear los dientes a su posición correcta. Disponemos de brackets metálicos, estéticos, sin ligas e incluso, sistemas totalmente transparentes.

Te ofrecemos el blanqueamiento dental para aclarar los dientes que están manchados, decolorados o que se han oscurecido por un golpe. Se realiza en dientes vitales o en dientes con endodoncia.

La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin la necesidad de recurrir a la extracción del diente, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio(pulpa) dental y su periferia.

Las resinas son del color del diente y son colocadas en la superficie de los mismos igualando su apariencia natural, después de eliminar caries, fractura a restaurar, espacios entre los dientes, pequeñas imperfecciones, etc.

El implante dental está recomendado para casos de pérdidas de dientes por enfermedad (enfermedad periodontal, caries, etc.), tras la pérdida dental debido a accidentes y en caso de ausencia congénita de dientes.

Las carillas son unas capas delgadas de porcelana hechas a la medida que cubren la parte del enfrente de los dientes y se utilizan para cerrar espacios, dientes manchados, con mala formación o ligeramente chuecos.

Los terceros molares, comúnmente llamados “muelas del juicio”, pueden permanecer en boca siempre y cuando se encuentren correctamente posicionadas, pero desgraciadamente, esto no sucede en la mayoría de los casos.

El cuidado de la dentadura infantil, es de vital importancia para conseguir una dentadura fuerte y sana. Lo que se pretende es dar un tratamiento diferente, ya que sus dientes son aún muy sensibles