Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento cosmético que consiste en blanquear los dientes para aclararlos. La mejor forma de mantener una sonrisa sana y luminosa es cuidando los dientes y las encías, pero no es raro que necesite un poco de ayuda.

Podría considerar el blanqueamiento dental por diferentes razones. Los dientes pueden perder su blancura con la edad, pero también pueden mancharse al fumar o beber mucho té, café o vino tinto.

Afortunadamente, nuestros tratamientos blanqueadores profesionales eliminan las manchas de forma rápida y segura, sin dañar sus dientes. Hemos visto a miles de pacientes crecer en confianza gracias a una sonrisa más brillante y blanca.

Las causas de la decoloración dental

Las causas de la decoloración de los dientes son variadas. Aunque se pueden prevenir muchas causas, hay algunas que no están bajo control.

  • El envejecimiento también puede contribuir a las manchas de los dientes, ya que, con la edad el esmalte se adelgaza exponiendo la dentina que se encuentra debajo. Con la edad, la dentina entra en contacto con ciertos alimentos y bebidas y puede manchar sus dientes.
  • Consumir café, té, vino, cola con mucha frecuencia.
  • Daño de los dientes permanentes por causa de un accidente o trauma.
  • Algunos tratamientos médicos pueden contribuir a las manchas de los dientes.

¿Por qué optar por blanquear los dientes en Sonrisas Forever?

Solo los profesionales dentales registrados, como nuestros dentistas, pueden realizar blanqueamientos dentales. Cualquiera que sea la opción de blanqueamiento que elija, puede estar seguro de que es segura y eficaz. Además, puedes complementarlo con el tratamiento facial de tu preferencia.

Deberá tener una consulta inicial antes de poder continuar con el tratamiento de blanqueamiento dental, para verificar que sus dientes sean adecuados. Durante esta consulta, nosotros:

  • Se define qué opción de blanqueamiento dental podría adaptarse mejor a usted y el costo asociado.
  • Se comprueba que tus dientes y encías estén sanos y aptos para el blanqueamiento

Contactanos

Agenda tu primera cita GRATIS

Todos nuestros servicios de atención dental se brindan en cómodas instalaciones, con citas convenientes por la mañana, tarde y los sábados, consultorios odontológicos modernos de primera calidad con dentistas y asistentes dentales altamente capacitados.

    Donde Estamos

    Google Maps

    5589509542

    !Llamanos Ahora¡

    Horario de Atención

    Lun - Sab: 9:00 AM - 6:00 PM