Implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de pequeños tornillos de titanio que son colocados en el hueso maxilar y sirven de modo de raíces dentales artificiales. Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.

A pesar de las mejoras en la atención dental, muchos mexicanos sufren pérdida de dientes, principalmente debido a caries, enfermedades periodontales o lesiones. Durante muchos años, las únicas opciones de tratamiento disponibles para las personas a las que les faltaban dientes eran los puentes y las dentaduras postizas. Pero, hoy, los implantes dentales están disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

El diseño sonrisa de resina de alta estética es un procedimiento simple y directo en el que se aplica, en la cara frontal del diente, un material restaurador de resina en alta estética que otorga la posibilidad de mejorar la proporción, el tamaño, la forma y el color de los dientes. ¿Sabías que este procedimiento no desgasta tus dientes?

  • Apariencia mejorada: Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con los huesos, se vuelven permanentes.
  • Habla mejorada: Con dentaduras postizas mal ajustadas, los dientes pueden deslizarse dentro de la boca y hacer que usted balbucee o arrastre sus palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes se resbalen.
  • Mayor comodidad: Debido a que se vuelven parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las dentaduras postizas removibles.
  • Comer más fácil: Las dentaduras postizas deslizantes pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
  • Autoestima mejorada: Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejora de la salud bucal: Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como lo hace un puente con soporte dental. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, se dejan intactos más dientes propios, lo que mejora la salud bucal a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene bucal.
  • Durabilidad: Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con un buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
  • Conveniencia: Las dentaduras postizas removibles son solo eso; retirable. Los implantes dentales eliminan el embarazoso inconveniente de retirar las dentaduras postizas, así como la necesidad de utilizar adhesivos sucios para mantenerlas en su lugar.

¿Cualquiera puede recibir implantes dentales?

En la mayoría de los casos, cualquier persona lo suficientemente sana como para someterse a una extracción dental de rutina o una cirugía oral puede ser considerada para un implante dental . Los pacientes deben tener encías sanas y suficiente hueso para sostener el implante. También deben comprometerse con una buena higiene bucal y visitas regulares al dentista. Los fumadores empedernidos, las personas que padecen trastornos crónicos no controlados, como diabetes o enfermedades cardíacas, o los pacientes que han recibido radioterapia en el área de la cabeza / cuello deben ser evaluados de forma individual. Si está considerando implantes, hable con nuestros dentistas de Sonrisas Forever para ver si son adecuados para usted.

Contactanos

Agenda tu primera cita GRATIS

Todos nuestros servicios de atención dental se brindan en cómodas instalaciones, con citas convenientes por la mañana, tarde y los sábados, consultorios odontológicos modernos de primera calidad con dentistas y asistentes dentales altamente capacitados.

    Donde Estamos

    Google Maps

    5589509542

    !Llamanos Ahora¡

    Horario de Atención

    Lun - Sab: 9:00 AM - 6:00 PM