Ortodoncia con brackets

¿Qué son los brackets?

Los brackets  se utilizan para corregir la “mordedura deficiente” u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar.

Si tiene una mordedura deficiente, el dentista podría recomendar brackets u otro tipo de ortodoncia para enderezar su sonrisa. Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana. Si no se corrige una mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal, entre ellos:

  • Caries dental
  • Enfermedad de las encías
  • Pérdida de dientes
  • Masticación y habla afectadas
  • Desgaste inusual del esmalte dental
  • Problemas de mandíbula

Tipos de brackets

En Sonrisas Forever te ofrecemos el tratamiento con BRACKETS más adecuado, tomando en cuenta las necesidades específicas de cada paciente. Contamos con 3 tipos de tratamientos de ortodoncia:

¿Por qué optar por el tratamiento con BRACKETS en Sonrisas Forever?

Solo los profesionales dentales registrados, como nuestros dentistas, pueden realizar la ortodoncia con brackets. Cualquiera que sea la opción que elija, puede estar seguro de que es segura y eficaz.

Deberá tener una consulta previa antes de poder continuar con el tratamiento, para verificar que sus dientes sean adecuados.

  • Se define qué opción de ortodoncia puede adaptarse mejor a usted y el costo asociado.
  • Se comprueba que tus dientes y encías estén sanos y aptos para la ortodoncia.

Contactanos

Agenda tu primera cita GRATIS

Todos nuestros servicios de atención dental se brindan en cómodas instalaciones, con citas convenientes por la mañana, tarde y los sábados, consultorios odontológicos modernos de primera calidad con dentistas y asistentes dentales altamente capacitados.

    Donde Estamos

    Google Maps

    5589509542

    !Llamanos Ahora¡

    Horario de Atención

    Lun - Sab: 9:00 AM - 6:00 PM