Resina de alta estética

Tratamiento con Resina de alta estética

Las resinas de alta estética se utilizan para restaurar el diente, comúnmente después de retirar una carie, (pigmentación café que mancha el diente y lo deteriora), se coloca una resina para que no quede el espacio, la carie es necesario retirarla para que este sane.

En Sonrisas Forever los especialistas consideran importante destacar que, hoy en día se busca que los tratamientos no sean invasivos, por lo que cuentan con tecnología que permite medir la profundidad de la carie, con esta se determina si es optimo tratar el diente, o es una carie insipiente y únicamente hay que monitorearla.
En Sonrisas Forever la primera consulta se realiza un Diagnostico Completamente Digital (DCD) durante este se se revisa al paciente y con un software que permite medir la profundidad de la carie, el especialista puede determinar si es insipiente o necesita atención para que no continué avanzando.

Las resinas de alta estética es una solución para corregir pequeñas imperfecciones, fracturas menores, caries, alteraciones de color, formas inadecuadas, dientes pequeños, etc. Las resinas de alta estética son del color del diente y se colocan en la superficie de los mismos para igualar su apariencia natural.

Ventajas de la resina de alta estética

El diseño sonrisa de resina de alta estética es un procedimiento simple y directo en el que se aplica, en la cara frontal del diente, un material restaurador de resina en alta estética que otorga la posibilidad de mejorar la proporción, el tamaño, la forma y el color de los dientes. ¿Sabías que este procedimiento no desgasta tus dientes?

  • Obtendrás una estética dental increíble.
  • Mejora su forma, tamaño y color.
  • Su tratamiento, sólo durará una cita.
  • Es un tratamiento económico.

¿Por qué optar por el tratamiento de resina de alta estética en Sonrisas Forever?

Te ofrecemos soluciones reales e inmediatas para que logres una sonrisa estética con resultados muy naturales. Deberá tener una consulta previa antes de poder continuar con el tratamiento, para verificar que sus dientes sean adecuados.

  • Se define qué opción de ortodoncia puede adaptarse mejor a usted y el costo asociado.
  • Se comprueba que tus dientes y encías estén sanos y aptos para la ortodoncia.

Contactanos

Agenda tu primera cita GRATIS

Todos nuestros servicios de atención dental se brindan en cómodas instalaciones, con citas convenientes por la mañana, tarde y los sábados, consultorios odontológicos modernos de primera calidad con dentistas y asistentes dentales altamente capacitados.

    Donde Estamos

    Google Maps

    5589509542

    !Llamanos Ahora¡

    Horario de Atención

    Lun - Sab: 9:00 AM - 6:00 PM